FANDOM

Camino Lù (Hong Kong, 24 de febrero de 1974-Nagoya, 24 de agosto de 2007) fue un narcotraficante chino, miembro del cartel de Hong Kong.

Comenzó como traficante a sus 14 años, vendiendo pequeñas cantidades de marihuana en la ciudad. Ese mismo año, en Hong Kong se funda la banda criminal "Los Jaguares", los cuales atracaban camiones cargados de mercancía y además eran aliados del peligroso Cartel de Moscú, al cual traicionaron al construir su propio cultivo de cocaína (lo cual Sokolov había prohibido fuera de Vladivostok) en Guiyang .

Camino Lù comenzó a trabajar para "Los Jaguares" en 1991, como traficante. Él llevó la cocaína por toda China e incluso el primer cargamento que salió del país oriental rumbo hacia Laos y Tailandia lo manejó él. Para 1997, ganó una gran fortuna y se volvió socio y amigo de Minoru Maki, líder del grupo criminal. Cuando Lance Yates comenzó la guerra contra el estado nipón contra la extradición, Camino Lù y los miembros de China se veían favorecidos a esto ya que serían apresados en Japón sin ningún problema, y luego pensaban armar una guerra similar en China. El problema fueron las altas sumas de dinero que Yates pedía como paga para financiar la guerra. Durante la fiesta privada en Bikini, Islas Marshall financiada por John Philip (conocida como la mejor fiesta criminal del siglo 21), Camino Lù tiene un lío de faldas con Peter "El aborigen" Johnson. Las cosas se quedan así, pero cambian cuando todos los miembros del recién fundado Cartel de Hong Kong deciden no pagar la guerra de Yates. Huan Hou coloca una bomba frente al edificio Corea de Lance Yates y comenzaron las Cartel Wars. Luego de la muerte de Ping Daigo, Camino Lù fue el segundo, siendo secuestrado y posteriormente asesinado en Nagoya.