FANDOM

Michael Hernández (Guadalajara, 14 de mayo de 1968) fue un ladrón de bancos de la costa este. Fue parte de la Banda Mendoza y fingió su propia muerte en el año 2013, año en el que dejó de ser perseguido. Tiene un hijo llamado James Hernández y una hija llamada Amanda.

Biografía Editar

Inicios Editar

Michael nació en Guadalajara, pero pronto su familia se trasladaría a Dalas, Texas. Hijo de inmigrantes ilegales, comenzó rápido en el creciente consumo de marihuana durante los 70's. Comenzó a hacer atracos a partir de 1984, y luego en 1990 atracaría su primer banco. En 1990 se casó con Amanda Carrillo, en 1991 tuvo una hija llamada Tracey Hernández y en 1993 su hijo James.

Los Ángeles Editar

Luego de una vida criminal extensa, en 2003, junto con Amanda, deciden mudarse a Los Ángeles con sus dos hijos. La idea de Michael era no volver a ser un bandido por el resto de la vida y reorganizarse en un trabajo completamente legal y dedicarse a educar mejor a sus hijos, a los cuales no les había dedicado tiempo hasta entonces.

Robo al Sistema de la Reserva Federal Editar

El robo al FED marcó un antes y después para Michael Hernández y los Ángeles en general. Él, junto con Bradley Snider y Trevor Philips atracaron el banco más importante de Estados Unidos en 4 horas.

La policía sitió el lugar pero aún así, la audacia de los 3 personajes (sobre todo de Trevor y de Michael) lograron escapar. En Culver City fue asesinado Bradley Snider, mientras que Michael encontró la oportunidad de fingir su muerte. Luego de el robo, se convirtió en un millonario, comprando una gran mansión dentro de Los Ángeles.

Destrozo del concesionario Yetarian Editar

El hijo de Michael, James, en 2013 compró un auto del concesionario Yetarian, cuyo dueño, Simeon Yetarian, se encargaba de hacer embargos fraudulentos. Cuando Simeon llevó a su peón, Franklin Clinton, a realizar el trabajo, Clinton entra a la Mansión Hernández, donde roba el auto.

Sin embargo, Michael estaba durmiendo en la parte trasera del auto y apunta con un arma a Franklin cuando se levanta. Michael le ordena que siga su rumbo. A las afueras del concesionario Yetarian, Michael ordena que el auto se estrelle con el escaparate, así se hace. Luego Michael golpeó a el dueño Simeon y lo amenazó con volver si vuelve a intentar robar el auto. Franklin ganó una buena cantidad de dinero por esto.

Narcótrafico Editar

Michael Hernández conoció la marihuana debido al microtráfico de esta. Michael dice haber alucinado con alienigenas, a los cuales les disparó. Michael se da cuenta de que es mejor no consumir la mercancía, pero no le compra al traficante, puesto que este tenía muy poca marihuana, pero no se interesó mucho en saber como comerciarla.