FANDOM

Misa Amane (Okinawa, 15 de febrero de 1963– Nagoya; 3 de septiembre de 2016), mejor conocida como "La madrina de la cocaína", fue una narcotraficante japonesa, cabecilla del Cartel de Honshu y pionera del crimen organizado en Miami en las décadas de 1990 y 2000.

Biografía Editar

Inicios Editar

Misa nació en Okinawa, el 15 de febrero de 1963. Ella y su madre se mudaron a Nagoya en 1966. Ella, junto con su novio en ese entonces, Peter Taylor, una vida criminal para escapar de la dura vida que llevaba en la casa. A los 13 años ya era una gran ladrona.

Actividad delictiva Editar

Ella comenzó con el trafico en asocio con Vladímir Sokolov, un viejo amigo suyo, quien le mostró los cultivos de coca presentes en 1987. Fue ella quien le enseñó a Lance Yates a transportar cocaína, los cultivos estaban en Vladivostok, Rusia.

Sin embargo un día, Misa llama a una reunión a Frank Smith, Vladímir Sokolov, Ryuk Akari y a Lance Yates. La cita estaba programada para las 8:00 am, pero como de costumbre, Lance, su cuñado Frank y su primo Ryuk, llegaron mucho más temprano. Cuando llegaron vieron que no había programada ninguna reunión sobre el tráfico de cocaína a Estados Unidos por lo que los tres se van.

Luego, Lance secuestra a uno de los hombres de Misa y se dan cuenta de que ella los quería matar. Aproximadamente a las 7:45 am, llaman a Vladímir luego de enterarse que a el ruso también lo iban a matar para decirle que no fuera a la reunión. Lance acorrala a Misa y mata a su esposo, Peter Taylor y a uno de sus hombres. Misa procede a irse a Estados Unidos y allí se refugia en Miami.

Ya allí, ella expande el tráfico de coca por Estados Unidos. La DEA y el FBI la sitiaron en su finca y luego ella huye a Los Ángeles en 2005. Mientras Misa estaba en prisión para el año 2012, su hijo Jonathan Taylor ayudó a la DEA a la captura de Yates, pero este último se da cuenta y Miyagi, quien reemplazaba a Taron Marlow luego de su muerte, lo mata ese año.

Pako Stevens en el año 2014 es delatado por Misa Amane, lo que provoca que él le coja odio y finalmente, tras la liberación de Misa Amane en el año 2015, se planea su asesinato, el cual se hizo efectivo el 3 de septiembre de 2016.